COMO COMPRAR?

Tienda unicamente para ventas mayoristas

¿Cómo me registro?

  1. Ingresar a Registro Mayoristas en el menú principal de la web. Una vez allí completar el formulario de registro, completando TODOS los datos solicitados.
  2. Una vez enviado el formulario, nuestro equipo de ventas controlara los datos enviados y la disponibilidad de la zona.
  3. Recibirás un email con los datos para ingresar y realizar tu pedido junto con los términos y condiciones para acceder como mayorista.

¿Cómo realizar una compra?

  1. Ingresá al sitio: www.petspro.com.ar, en la sección e-shop encontraras todos los productos.
  2. Seleccioná todos los productos que desees y agregalos al Carrito de Compras haciendo un clic en Agregar al carrito. Si el producto tiene variantes de tamaño y color primero debes seleccionar  cada variante  (color, tamaño) y luego la cantidad.
  3. Para pagar simplemente haz clic en el icono del carrito y te llevara a tu pedido. Podrás editar cantidades o borrar algún producto.
    Si editaste tu pedido no te olvides de presionar el botón“actualizar pedido”. Selecciona la forma de envio y haz clic en “finalizar compra”.
  4. Completá todos los datos de facturación y dirección de envío, revisa nuevamente tu pedido y asegúrate de que este correcto.
  5. Selecciona la “forma de pago” y no olvides leer y aceptar los términos y condiciones para poder realizar el pedido.
  6. Una vez realizada la compra te llegara u correo con el detalle de la compra, guardalo para referencias futuras.

FORMAS DE PAGO

1. ¿Cómo puedo pagar?
Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

  • Tarjeta de crédito.
  • En efectivo: En nuestro showroom o imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

2. ¿Cómo se hace para pagar en efectivo?
Para utilizar MercadoPago al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

3. ¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?
Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Si necesitás ayuda acerca de cómo proceder para comprar, mirá el paso a paso aquí.

4. ¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago.

5. ¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?
Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago.

6. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?
Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

7. ¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Qué productos se pueden cambiar o devolver?
No se aceptan cambios ni devoluciones de productos por otro tamaño ni variante (color o estampa). Únicamente se aceptan reclamos por fallas específicas en el producto. Si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con nosotros dentro de un plazo de cinco días corridos, contados a partir de la de entrega del producto, para que se proceda la gestión.

PetsPro no cubre defectos por productos usados, con uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

¿Cómo proceder un cambio?
En caso de recibir una mercadería fallada, solicitamos que nos envíen una foto de la misma donde se visualice el tipo de falla, a nuestro correo interno petsproarg@gmail.com, especificando en asuntos FALLA seguido del NRO DE COMPRA. En brevedad estaremos comunicándonos con ustedes.

Si tenés alguna duda de como proceder podés enviarnos un WhatsApp al 011 6006-0860 dentro de nuestro horario de atención.